Sorteo Fin de Año. Ciudad U!

18/12/2020

Con motivo de cierre del 2020, Ciudad Universitaria y en conjunto con varios colaboradores adheridos al programa de beneficios para estudiantes universitarios, proponen un Sorteo de Fin de Año.

El mismo será realizado a través de las redes sociales de Ciudad U! el día viernes 18/12 y cerrará el día lunes 28/12. Se deberá tener algunos requisitos en cuenta para participar de la acción:

1. Los ganadores deben ser estudiantes universitarios que figuren en condición de ALUMNO REGULAR. Pueden adjuntar un certificado de alumno regular en formato PDF.
2. Deben residir en la Provincia de Mendoza (excluyente).
3. Para poder descargar la App del Banco del Sol, los participantes deberán hacerlo a través del siguiente link: CLICK AQUÍ.
4. Una vez elegidos los ganadores, en caso de NO cumplir con todos los requisitos de bases y condiciones y de publicación, se procederá a sortear nuevamente dicho premio.
5. Los premios deberán ser coordinados entre ambas partes para la entrega y seguimiento de los mismos.

Premios: El primer puesto obtendrá de regalo un depósito de $5000 pesos argentinos en su CBU de la cuenta del Banco del Sol. Para ello, los participantes podrán descargar y registrarse en la App de forma gratuita.

El segundo lugar, lo ocupa el espacio gastronómico de Rabbit Lounge, ubicado en la Ciudad de Mendoza. Otorgarán un brunch completo para la persona ganadora y un acompañante.

Finalmente, el tercer lugar, la ganadora o el ganador, será beneficiario de 2 anteojos de sol 360º, en colaboración con Óptica Latino.

Bonus track: Cada ganador se llevará de REGALO un espumante Malbec Rosé Dulce, cortesía de Bodega Tierras Altas de Familia Arizu.

¡Mucha suerte a todos!

Consultas: WhatsApp