Nuevo Coworking U! para estudiantes

12/08/2021

En Agosto abrimos un nuevo espacio de encuentro y trabajo compartido para estudiantes. ¡Tu trabajo práctico tiene un nuevo lugar!

En Agosto, en Ciudad Universitaria, ponemos a tu disposición un nuevo espacio de trabajo colaborativo para estudiantes. Podrás hacer reuniones, participar de charlas, juntarte a repasar o a completar un trabajo práctico.

El objetivo de este espacio de Coworking es brindar a los estudiantes un espacio seguro y cómodo para desarrollar actividades de aprendizaje compartido que les permitan potenciar sus conocimientos y habilidades. Podrán acceder a servicios tales como conectividad, soportes multimedia y cafetería.

¿Qué es un Coworking?
Es un espacio de trabajo y estudio compartido donde alumnos, emprendedores y profesionales independientes llevan a cabo su actividad.

¿Dónde está ubicado?

En el entrepiso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de julio 500.

¿Cómo saco turno?

Para hacer uso de las instalaciones, a partir del 23 de agosto pondremos a disposición este formulario en el que cada alumno deberá solicitar turno y aclarar las necesidades técnicas que requerirá. Podrán desarrollarse actividades como reuniones y trabajos en grupo con un cupo de hasta 10 participantes. Cada turno dura 2 horas. No hace falta que tengas domicilio en Ciudad.

¿Tiene algún costo?

Si leíste hasta acá seguro te hiciste esa pregunta. El uso del Coworking U! será gratuito.

Este espacio de uso colectivo te invita a ser parte y compartir con otros y otras la vida estudiantil. Para que podamos organizarnos y convivir de la mejor manera es importante el respeto, la puntualidad y el cuidado de los recursos disponibles. Además, por tu seguridad y la de todos los usuarios, es importante que mantengamos y respetemos todos los protocolos sanitarios vigentes. Sostenerlo es un trabajo de todos.

Para más información:
Mail: info@ciudaduniversitaria.gov.ar