Comunicación Digital e Interactiva en la nueva era

20/12/2021

Estudiar esta carrera te convertirá en un profesional altamente calificado para desempeñarte en el ámbito de los nuevos medios de comunicación y de las redes globales, en virtud de una actualizada capacitación teórico y práctica.

La Universidad Católica Argentina es la institución donde podés inscribirte para comenzar la carrera de la nueva era: Comunicación Digital e Interactiva. Tené en cuenta que la UCA ofrece la licenciatura y también un título intermedio. Hacé clic aquí e informate.

Los conocimientos que adquirirás te aportarán una visión creativa y estratégica basada en fundamentos teóricos que permitirán producir, diseñar, gestionar y difundir contenidos digitales e interactivos.

Lo bueno de esta carrera es que, tendrás contacto con las redes sociales, el mundo global, las interfaces, la usabilidad y accesibilidad. Profundizarás en contenidos intelectuales, tecnológicos y comunicativos.

Una vez recibido te moverás en contextos de cambio rápido y permanente, aprendiendo y adaptándote de forma satisfactoria a nuevas prácticas. Producir y gestionar contenidos sobre distintas plataformas de publicación y difusión es otra de las áreas que podrás elegir para desempeñarte en Comunicación Digital e Interactiva.

Algo interesantísimo es que conocerás lenguajes de programación y representación hipertextual para el enriquecimiento del contenido; conocerás en profundidad la experiencia de usuario y las posibilidades de la interactividad para mejorar el tráfico y el posicionamiento de productos.

Es la carrera de la nueva era, la de hoy, la actual. Sumado a los conocimientos que adquieras, en tu área laboral seguro encontrarás nuevos desafíos y te divertirás muchísimo.

#ElegíTuFuturo #CiudadUniversitariaTeOrienta #ElFuturoYaLlegó

Fuente: UTN.