Practicá deportes en la Ciudad

01/08/2013

La Municipalidad de Mendoza te ofrece sus instalaciones deportivas para que las disfrutes todos los días. En los Gimnasios N°1, 2, 3 y el reabierto recientemente “Luis Ángel Firpo”, con tu Tarjeta U! tenés importantes descuentos.

Ubicado en Paso de Los Andes y Sobremonte, Quinta Sección, el Gimnasio N°1 te ofrece Gimnasia artística femenina y masculina, Terapéutica-Hidroterapia, aerosalsa, localizada, futsal masculino, hockey, handball femenino y masculino, fútbol infantil, gimnasio de pesas, brazilian Jiu – Jitsu, danzas folclóricas, kendo, taekwondo, skate, hip hop y rollers. Tel (0261) 420-0463.

El Gimnasio N°2 se ubica en Alpatacal y Anzorena (Sexta Sección) tiene para vos las siguientes actividades: Gimnasia artística femenina, gimnasia artística para adultos, básquet, voley, hockey, fútbol escuela, futsal, karate mixto, taekwondo, localizada mixto, pilates mixto, voley maxi femenino, yoga, boxing, gimnasio de pesas, caminatas. Tel (0261) 423-4203.

En calle Ayacucho al 349 está el Gimnasio N°3. Allí vas a poder realizar Aeróbica, danza, ritmos, karate, Taekwondo, aikido, Ninjutsu, actividades recreativas, gimnasia localizada, pilates, Stretching, Aerobox, capacidades diferentes y rehabilitación, basquet para niños, hockey, voleibol, deporte y arte infantil. Tel: (0261) 4374549.

En el Gimnasio Firpo (Corrientes y Salta) se dictan clases de boxeo lunes, martes, miércoles y jueves de 17 a 19 o 19 a 21. El cupo es limitado. por lo que si te interesa, contáctanos e indicá horario de preferencia para reservar lugar. Enviá tus datos en un mail a: info@ciudaduniversitaria.gov.ar

Recordá que en el Firpo funciona la Sala U!, de la cual podés hacer uso cuando la necesites. Previamente deberás completar el formulario de solicitud de uso.

Horarios de actividades
Gimnasio N°1.
Gimnasio N°2.
Gimnasio N°3.

Importante: para inscribirte es necesario consultes con el/la profesor/a sobre la disponibilidad de cupos, certificado médico y pago de los aranceles de inscripción y cuota.

Consutá aquí las tarifas.

Fuente: ciudaddemendoza.gov.ar