Términos y Condiciones

Volver

PROGRAMA DE BENEFICIOS CIUDAD UNIVERSITARIA MENDOZA

Podrán adherir al Programa de Beneficios Ciudad Universitaria Mendoza (en adelante el “Programa”), los estudiantes universitarios miembros de Ciudad Universitaria Mendoza y los establecimientos, instituciones u organizaciones que ofrezcan un beneficio, descuento o promoción; que cumplan con todos los requisitos del Programa; completen, suscriban y entreguen el correspondiente formulario de inscripción, aceptando todos y cada uno de los términos de este reglamento a través del sitio www.ciudaduniversitaria.gov.ar (en adelante el “Sitio”); que hayan sido expresamente admitidos en el Programa y que su calidad de tal no haya sido cancelada o dejada sin efecto, todo ello, en conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

1. ADHESION DE LOS ESTUDIANTES
1.1 Para adherir al Programa se requiere ser mayor de edad y alumno matriculado de alguna de las Universidades miembros de Ciudad Universitaria Mendoza.
1.2 La adhesión se realiza sin costo alguno a través del Sitio, donde el solicitante deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones del Programa para acceder al formulario de adhesión, en el que registrará los datos requeridos, con carácter de declaración jurada.
1.3 El solicitante deberá proveer su nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, dirección de e-mail, Facultad o Carrera y número de legajo o matrícula. Los datos provistos como asimismo su actualización, son de exclusiva responsabilidad del solicitante, por lo que responderá de todo perjuicio que pueda derivarse de la falta de veracidad o exactitud en la información entregada por el mismo.
1.4 La solicitud de adhesión será remitida en forma automática a través del Sitio a la Universidad correspondiente, que efectuará la validación o no según resulte del cotejo de los datos suministrados y, en su caso, dará curso a la emisión de la Tarjeta Ciudad Universitaria Mendoza (en adelante “Tarjeta u!”) por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, notificándose vía e-mail al solicitante su aceptación como “Usuario Registrado” con indicación desde cuándo estará disponible la Tarjeta u! para su retiro en la oficina que cada Universidad designe a tal efecto.
1.5 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, podrá rechazar toda solicitud de adhesión que no cumpla con los requisitos requeridos en el presente.
2. TARJETA CIUDAD UNIVERSITARIA MENDOZA
2.1 La Tarjeta u! es el instrumento exclusivo que acredita la condición de Usuario Registrado y permite a su titular la utilización del Programa.
2.2 La Tarjeta u! es gratuita, no tiene gastos de suscripción, emisión ni mantenimiento.
2.3 La Tarjeta u! es personal e intransferible, para uso exclusivo del titular y está prohibida su transferencia o entrega a otra persona a cualquier título. El uso inadecuado, impropio o en desacuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, podrá significar la eliminación del Programa, sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar.
2.4 En ningún caso la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de la Tarjeta u!, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar.
2.5 En caso de pérdida, extravío o hurto, robo o uso no autorizado de la Tarjeta u!, es responsabilidad del titular dar aviso inmediato a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza mediante e-mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar El Usuario Registrado será el único responsable de todo uso que se le dé a su Tarjeta u! hasta que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza sea notificada de la pérdida, extravío, hurto, robo o uso no autorizado de la misma.
2.6 Sólo se permitirá una Tarjeta u! por Usuario Registrado.
2.7 La Tarjeta u! tiene vigencia anual y su renovación es automática mientras se mantengan las condiciones de adhesión.
3. ADHESION DE LOS ESTABLECIMIENTOS, INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES
3.1 Para adherir al Programa, el establecimiento, institución u organización deberá estar habilitado conforme a la normativa vigente.
3.2 La adhesión se realiza sin costo alguno a través del Sitio, donde el solicitante deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones del Programa para acceder al formulario de inscripción, en el que se registrarán los datos requeridos, con carácter de declaración jurada.
3.3 El solicitante deberá proveer obligatoriamente los datos del establecimiento, institución u organización, cantidad y ubicación de sucursales, nombre y teléfono del encargado o responsable, logo, vínculo web, dirección de e-mail, productos o servicios y beneficio que ofrece y una breve reseña de la entidad para su inclusión en el Catálogo de Beneficios y demás publicaciones.
3.4 El solicitante deberá ofrecer productos y/o servicios referidos a esparcimiento, gastronomía, espectáculos, cine, propuestas de compras y todos los rubros relacionados con el tiempo libre y bienestar estudiantil, que otorgue un mínimo del 20% de descuento o ahorro en el desembolso de la compra o promoción similar y una permanencia mínima de 6 (seis) meses como prestador; debiendo poseer punto de venta, locales o sucursales habilitados ubicados en la Provincia de Mendoza. La oferta tendrá la vigencia declarada y se actualizará automáticamente, salvo modificación o cambio por establecimiento, institución u organización, comunicada a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con 10 (diez) días de anticipación al vencimiento.
3.5 Aceptada la solicitud por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, será comunicada vía e-mail al establecimiento, institución u organización en su calidad de “Entidad Adherida”.
3.6 La Entidad Adherida se identificará con un calco ubicado en lugar visible, que proveerá la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
3.7 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, podrá rechazar toda solicitud de adhesión que no cumpla con los requisitos requeridos en el presente.
4. BENEFICIOS
4.1 El Usuario Registrado podrá acceder a Beneficios en la adquisición de productos o contratación de servicios en las Entidades Adheridas a este Programa, los que serán anunciados a medida que vayan adhiriendo.
4.2 Los Beneficios serán otorgados al Usuario Registrado exclusivamente a través de las Entidades Adheridas al momento de la adquisición de un bien o servicio de provisto por las mismas. Los Beneficios podrán consistir en obsequios, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, comercializados o provistos por las Entidades Adheridas, los cuales serán notificados oportunamente a los Usuarios Registrados por los medios que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza considere adecuados. En todos los casos se establecerán los alcances predefinidos para utilizar el Beneficio por parte de los Usuarios Registrados.
4.3 Los Beneficios serán publicados en el Sitio, donde los Usuarios Registrados podrán conocer los descuentos, promociones, información general, logo y fotografía de las Entidades Adheridas; y en el Newsletter, medio informativo digital que brindará información a todos los suscriptos.
4.4 Los Beneficios se comunicaran a través del catálogo Web en el Sitio, de las redes sociales, del boletín digital e impreso de la Ciudad Universitaria Mendoza y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
4.5 La Entidad Adherida podrá ofrecer Beneficios especiales para estudiantes a través del Sitio, con el fin de fomentar la participación, integración y/o solidaridad.
4.6 La entrega de Beneficios por parte del Programa, estará sujeta a disponibilidad de stock.
4.7 En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo ó valores.
5. MODO DE USO DE LA "Tarjeta u!"
El Usuario Registrado podrá obtener el Beneficio otorgado por la Entidad Adherida presentando la Tarjeta u! junto al documento que acredite su identidad antes de la emisión de la factura correspondiente por el bien adquirido o el servicio contratado, cualquiera fuera la forma de pago admitida por la Entidad Adherida.
6. PROMOCIONES Y ACCIONES PUBLICITARIAS
6.1 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza podrá realizar promociones de bienes y/o servicios, en forma directa o a través de terceros, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
6.2 Adicionalmente, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceros ajenos o no al Programa, a fin de acercarle al Usuario Registrado diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.
6.3 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza no supervisa, ni controla, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o veracidad de la información contenida en su Sitio. La responsabilidad de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está limitada a publicar las promociones ofrecidas por las Entidades Adheridas.
6.4 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza no ejerce contralor alguno por la aplicación de las promociones publicadas por las Entidades Adheridas pero se reserva el derecho de dar de baja a las que, de manera reiterada, incumplieran con las propuestas.
6.5 El Usuario Registrado podrá informar mediante e-mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar en caso de Entidades Adheridas que no se ajusten a las promociones publicadas en el Sitio.
6.6 El Usuario Registrado acepta que las promociones de las Entidades Adheridas son exclusivamente informativas y podrían dejarse sin efecto o modificarse en cualquier momento y sin aviso previo.
7. CANCELACION DE ADHESIONES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS CIUDAD UNIVERSITARIA MENDOZA
7.1 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza podrá suspender o cancelar en forma inmediata cualquier suscripción sin aviso previo en los siguientes casos: a) Si el Usuario Registrado o Entidad Adherente deja de cumplir cualquiera de los Términos y Condiciones aquí referidos, o si la utilización del Programa se realiza con infracción a la ley o normativa aplicables; b) Si el Usuario Registrado o Entidad Adherente, a sabiendas, proveyera cualquier información incorrecta o errónea, ya sea en la solicitud de suscripción o al momento de solicitar los beneficios correspondientes; c) Por petición expresa del Usuario Registrado o Entidad Adherente, lo que puede hacer en cualquier momento via e-mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar ;d) Por fallecimiento del Usuario Registrado; e) En todos aquellos casos en que a juicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Usuario Registrado o Entidad Adherida haya cometido un ilícito o una irregularidad contraria a la naturaleza propia a los Términos y Condiciones del Programa, o por cualquier medio desnaturalice la esencia y el espíritu de la declaración de Ciudad Universitaria Mendoza.
7.2 El Usuario Registrado y la Entidad Adherida quedarán automáticamente inhabilitados del Sitio a partir de la fecha de baja de la suscripción.
7.3 Finalizada la suscripción por cualquier causa, la información relativa al Usuario Registrado permanecerá en la base de datos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
8. ACTUALIZACION DE DATOS DE CONTACTO
En todos los casos, será responsabilidad del Usuario Registrado y de la Entidad Adherida mantener actualizada su dirección de e-mail y demás información de contacto registrada ante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. A tal fin deberá acceder a la sección denominada “iniciar sesión” dentro del Sitio donde podrá visualizar y modificar sus datos personales. Mientras ello no ocurra, toda notificación y demás actuaciones cumplidas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en el domicilio, teléfono o dirección e-mail registrados, serán considerados válidos a todos sus efectos.
9. CONDICIONES GENERALES
9.1 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se reserva el derecho de variar los Términos y Condiciones del presente Programa en cualquier momento, tanto en su denominación y logo, las condiciones de adhesión, la cantidad y características de las Entidades Adheridas, los beneficios publicados, las condiciones de acceso y vigencia de los mismos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas a los Usuarios Registrados por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
9.2 Los datos y ofertas relativas a Beneficios comunicados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que las Entidades Adheridas, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, sean responsabilidad de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
9.3 La información concerniente a los Usuarios Registrados y la referida a las transacciones que resulten de la utilización de la Tarjeta u! ("Información") será almacenada y custodiada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. La Información estará a disposición de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para su utilización dentro del Programa y en tanto resulte necesario, estará a disposición de las Entidades Adheridas con fines publicitarios y promocionales. El Programa utiliza los datos para conocer las preferencias y/o afinidades de los Usuarios Registrados de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de éstos, para el máximo rendimiento del Programa.
9.4 El Usuario Registrado expresamente acepta: (a) Proveer la información solicitada para suscribirse al Programa y autoriza a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza al acceso y tratamiento de la información allí contenida; sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre protección de la vida privada; (b) Que cada Entidad Adherida revele a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y/o a sus agentes o dependientes la información referida a las transacciones que realicen los Usuarios Registrados a los fines anteriormente indicados. (c) Que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza trate y/o transfiera los datos a las Entidades Adheridas, a fin de que los mismos le envíen al Usuario Registrado diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés, por cualquier canal de comunicación. (d) Que frente a un reclamo de un Usuario Registrado, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza utilice la información obrante en su base de datos.
9.5 Dentro del Sitio pueden realizarse enlaces link a otras páginas Web sobre los cuales la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza no tiene control, y de cuyo contenido no se hace responsable por resultar ajeno. De igual forma la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el Usuario Registrado acceda a través de su Sitio.
9.6 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se reserva el derecho de determinar la finalización del Programa, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación, por cualquier medio masivo de comunicación; cesando a partir de allí toda obligación asumida por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza bajo las condiciones de dicho Programa y toda responsabilidad respecto de los Usuarios Registrados.
9.7 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se reserva el derecho de suspender temporaria o definitivamente las suscripciones al Programa, debiendo comunicar tal circunstancia por cualquier medio masivo con una anticipación no menor a 15 (quince) días de la fecha en que se producirá la suspensión. A partir del momento de la suspensión, no se admitirán nuevas suscripciones, rigiendo el Programa para los Usuarios Registrados hasta dicho momento.
9.8 Cualquier comunicación cursada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a un Usuario Registrado se considerará notificada si fue remitida a la dirección de e-mail registrada en la base de datos del Programa.
9.9 El Usuario Registrado y la Entidad Adherida, al suscribirse al Programa, otorgan expresa autorización para que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza les envíe y transmita todo tipo de comunicaciones, avisos e información que guarden relación con el Programa, tanto a sus domicilios, direcciones de e-mail, y/o teléfonos registrados. El Usuario Registrado y la Entidad Adherida podrán revocar dicha autorización manifestando por escrito o vía e-mail a info@ciudaduniversitaria.gov.ar su voluntad no recibir aquellas comunicaciones.
9.10 El Programa será válido únicamente en las Entidades Adheridas; pudiendo ser extendido a otras ciudades y provincias de la República Argentina.
9.12 La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente Programa no importará la de las restantes.
9.13 Ante cualquier incumplimiento, diferencia y/o conflicto en la ejecución o interpretación de los alcances del conjunto o de alguna de las cláusulas del presente Programa, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Usuario Registrado y la Entidad Adherida se comprometen a realizar los mejores esfuerzos para arribar a una solución consensuada. En última instancia, se someten voluntariamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, con expresa renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción, inclusive el Federal.
9.14 La participación en el presente Programa en el carácter de Usuario Registrado o Entidad Adherida, implica el conocimiento y aceptación de todos y cada uno de estos Términos y Condiciones.